Mi Valiente Diego

Este es mi hijo Diego. Nació el 21 de Noviembre del 2016 20:00
Había perdido mucho líquido amniótico y se estaba quedando vacío mi vientre. Mi hijo podría haber sufrido graves consecuencias en su salud. Nació sólo lo oí llorar por unos segundos . Luego deje de oírlo. Alcance a verlo y estaba morado. No respiraba. Nació con problemas respiratorios. No lo conocí. .No me lo presentaron no le di la bienvenidad…y no lo cargue Hasta el siguiente día. Si me preguntan ese es uno de los dolores más grandes para una madre(aún no lo supero, aun me duele)Conocí a mi hijo al medio día del 22 de noviembre. Su cabecita estaba en una cajita de oxígeno. Le hable..Lo toque y sonrió. Y ese fue el 2do momento más feliz de mi vida. El permaneció ahi. Mientraa yo seuua reposando en la sala estaba con otras mamita que si tenían a sus bebés. Y yo la veía. .. nuevamente el 2do dolor más grande del mundo. No tener a mi bebe conmigo.
Sali del hospital..Mi hijo tuvo que quedarse. Día a día iba a alimentarlo. Mientras veía que mamita se e llevaban a sus bebés a su casa. El lunes 28 como señal de Dios lleve ropa de mi bebé. Temprano fui porque tenia que alimentarlo. Me dieron el alta de mi bebé 3er momento más feliz de mi vida. Desde ese momento mi bebé es mi todo. Un niño valiente que día a día mejoro.. nació con un peso de 2.5 kg muy bajo. Y ahora es un gordito feliz.. tiene 15 meses. Camina..dice ciertas palabras. Superior sano..amoroso y feliz.
Me siento una super mami cuando despues de tomar un baño mi bebé me dice mamá mamá mamá abre sus brazos para que lo cosa me toca la boca y ese es el código que desarrollamos y significa que le cante. Eso sólo lo hace conmigo. Me siento especialos y que al igual que el es todo para mi. Siento que soy todo para el.

This entry was posted in Héroes.

Historias de Superpapás

Comments are closed.